Perfil en Google Académico
-
Romero Félix, C. F., & Esquer Armenta, R. G. (2021). Construcción de función
como relación entre magnitudes variables: Diseño de enseñanza desde la
Teoría de APOE. SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN:
2448-5365, 5(1).
-
Soto Munguía, J. L., & Romero Félix, C. F. (2021). Un recorrido por nuestra
experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales
didácticos. SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365,
5(1), Article 1. https://doi.org/10.36788/sah.v5i1.116
-
Soto Munguía, J. L., Urrea Bernal, M. A., & Romero Félix, C. F. (2020).
Difficulties to justify geometric propositions when solving loci problems
with GeoGebra. Proceedings of the 42nd Meeting of the North American Chapter
of the International Group for the Psychology of Mathematics Education.
https://doi.org/10.51272/pmena.42.2020-103
-
Antelo López, I., & Romero Félix, C. F. (2020). Mental constructions of
invariant subspace developed by an APOS teaching design. Proceedings of the
42nd Meeting of the North American Chapter of the International Group for
the Psychology of Mathematics Education, 256–264.
https://doi.org/10.51272/pmena.42.2020-26
-
Esquer Armenta, R. G., & Romero Félix, C. F. (2020). Construcción de función
como curva en el plano: Diseño e implementación de enseñanza desde APOE.
ALME, 33, 151–162. https://www.clame.org.mx/actas.html
-
Vásquez, E., Armenta, M., & Romero Félix, C. F. (2019). La fracción como
medida y como operador: Una experiencia de diseño de actividades didácticas.
ALME, 32(2), 322–331. http://clame.org.mx/actas/
-
Vásquez, E., Romero Félix, C. F., & Armenta, M. (2019). Análisis de
circulaciones para evaluar el diseño de actividades didácticas para el
concepto de fracción. ALME, 32(2), 244–253. http://clame.org.mx/actas/
-
Romero Félix, C. F. (2019). Análisis del concepto de función como relación
funcional desde APOE. AMIUTEM, 7(1), 1–16.
-
Romero Félix, C. F., & Oktaç, A. (2015a). Representaciones dinámicas como
apoyo para la interiorización del concepto de transformación lineal. Anales
de XIV CIAEMIACME, 511–522.
-
Romero Félix, C. F., & Oktaç, A. (2015b). Coordinación de registros y
construcciones mentales en un ambiente dinámico para el aprendizaje de
transformaciones lineales. Actas Cuarto Simposio Internacional ETM, 387–400.
-
Ramírez, O., Romero Félix, C. F., & OKTAÇ, A. (2014). COORDINACIÓN DE
REGISTROS DE REPRESENTACIÓN SEMIÓTICA EN EL USO DE TRANSFORMACIONES LINEALES
EN EL PLANO. Annales de Didactique et de Sciences Cognitives, 225.
-
Ramírez, O., Romero Félix, C. F., & Oktaç, A. (2013). Coordinación de
registros semióticos y las transformaciones lineales en el plano. 1–11.
http://funes.uniandes.edu.co/4259/
-
Romero Félix, C. F., Ramírez, O., & Oktaç, A. (2013). Mezcla de registros de
representación: Un obstáculo para el aprendizaje.