Perfil en Google Académico
-
Jiménez Rodríguez, J. R., Grijalva Monteverde, A.,
Milner, F. A., Dávila Araiza, M. T., & Romero Félix, C.
F. (2023). Reconceptualización didáctica del Cálculo.
Editorial Unison. https://doi.org/10.47807/UNISON.201
-
Hitt, F., Soto Munguía, J. L., Romero Félix, C. F., &
Dávila Araiza, M. T. (2022). Reflection on the stem
integration between concepts of kinematics and calculus.
Far East Journal of Mathematical Education, 23, 57-96.
https://doi.org/10.17654/0973563122013
-
Romero Félix, C. F., & Esquer Armenta, R. G. (2021).
Construcción de función como relación entre magnitudes
variables: Diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE.
SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN:
2448-5365, 5(1).
-
Soto Munguía, J. L., & Romero Félix, C. F. (2021). Un
recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de
software dinámico en el diseño de materiales didácticos.
SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN:
2448-5365, 5(1), Article 1.
https://doi.org/10.36788/sah.v5i1.116
-
Soto Munguía, J. L., Urrea Bernal, M. A., & Romero
Félix, C. F. (2020). Difficulties to justify geometric
propositions when solving loci problems with GeoGebra.
Proceedings of the 42nd Meeting of the North American
Chapter of the International Group for the Psychology of
Mathematics Education.
https://doi.org/10.51272/pmena.42.2020-103
-
Antelo López, I., & Romero Félix, C. F. (2020). Mental
constructions of invariant subspace developed by an APOS
teaching design. Proceedings of the 42nd Meeting of the
North American Chapter of the International Group for
the Psychology of Mathematics Education, 256–264.
https://doi.org/10.51272/pmena.42.2020-26
-
Esquer Armenta, R. G., & Romero Félix, C. F. (2020).
Construcción de función como curva en el plano: Diseño e
implementación de enseñanza desde APOE. ALME, 33,
151–162. https://www.clame.org.mx/actas.html
-
Vásquez, E., Armenta, M., & Romero Félix, C. F. (2019).
La fracción como medida y como operador: Una experiencia
de diseño de actividades didácticas. ALME, 32(2),
322–331. http://clame.org.mx/actas/
-
Vásquez, E., Romero Félix, C. F., & Armenta, M. (2019).
Análisis de circulaciones para evaluar el diseño de
actividades didácticas para el concepto de fracción.
ALME, 32(2), 244–253. http://clame.org.mx/actas/
-
Romero Félix, C. F. (2019). Análisis del concepto de
función como relación funcional desde APOE. AMIUTEM,
7(1), 1–16.
-
Romero Félix, C. F., & Oktaç, A. (2015a).
Representaciones dinámicas como apoyo para la
interiorización del concepto de transformación lineal.
Anales de XIV CIAEMIACME, 511–522.
-
Romero Félix, C. F., & Oktaç, A. (2015b). Coordinación
de registros y construcciones mentales en un ambiente
dinámico para el aprendizaje de transformaciones
lineales. Actas Cuarto Simposio Internacional ETM,
387–400.
-
Ramírez, O., Romero Félix, C. F., & OKTAÇ, A. (2014).
COORDINACIÓN DE REGISTROS DE REPRESENTACIÓN SEMIÓTICA EN
EL USO DE TRANSFORMACIONES LINEALES EN EL PLANO. Annales
de Didactique et de Sciences Cognitives, 225.
-
Ramírez, O., Romero Félix, C. F., & Oktaç, A. (2013).
Coordinación de registros semióticos y las
transformaciones lineales en el plano. 1–11.
http://funes.uniandes.edu.co/4259/
-
Romero Félix, C. F., Ramírez, O., & Oktaç, A. (2013).
Mezcla de registros de representación: Un obstáculo para
el aprendizaje.